Subir tracks

Ayuda con tus sugerencias y opiniones a mejorara este foro y la web.
Chorritos
Forero
Modelo de Sorento: 170 cdri full 2007
Contactar:

Subir tracks

Mensajepor Chorritos » Jue, 16 Feb 2012, 08:17

Pues me suena que ya hace mucho intenté subir un track al apartado: http://www.sorentoweb.com/admin.php?mod ... ad&op=main

Hoy lo he vuelto a intentar, cuando ya lo tenía todo escrito y le he dado a "añadir este archivo", me ha salido un error y se ha borrado todo y no se ha cargado el track.

A ver si podemos encontrar solución al problema y actualizaremos el apartado "Tracks de rutas", que está muy vacío.

Venga un saludo
{L_IMAGE}{L_IMAGE}{L_IMAGE}{L_IMAGE}

tenet
Forero

RE: Subir tracks

Mensajepor tenet » Jue, 16 Feb 2012, 09:09

Me parece buena idea, yo tengo un par de ellos para subir y la verdad no se como, además el último está muy bien, casi 160km desde Don Benito hasta Madrigal de la Vera con solo unos metros de asfalto.

tenet
Forero

Mensajepor tenet » Jue, 16 Feb 2012, 09:10

Se podrian subir a un servidor tipo rapidshare (que de momento funciona) y poner los enlaces por aqui.

Chorritos
Forero
Contactar:

Mensajepor Chorritos » Jue, 16 Feb 2012, 09:17

Hombre, siempre se puede utilizar este sistema como otra opción, pero si se puede arreglar, como viene presentado en el foro, está muy bien presentado, y así está muy guapo: http://www.sorentoweb.com/index.php?nam ... ils&lid=19

tenet
Forero

Mensajepor tenet » Jue, 16 Feb 2012, 09:56

Hola, pues no te lo vas a creer pero acabo de subir un track correctamente, resulta que yo lo estaba intentando subir con la extensión .gdb ya que mi gps es garmin y graba los tracks en ese formato. Para poder subir el track he tenido que cambiarle la extensión por .plt y con esa extensión si lo ha admitido, por supuesto he puesto en la descripción del track que para que funcione hay que cambiar la extensión por .gdb. Será cuestión de que el admisitrador añada otros tipos de archivo pero funcionar parece que funciona.

Chorritos
Forero
Contactar:

Mensajepor Chorritos » Vie, 28 Dic 2012, 16:27

Esta tarde lo he querido intentar otra vez, y a la que he ido ha clicar en el botón de añadir track, y me sale esto: [b]Access Denied[/b]

¿Lo puede probar alguien de vosotros?, es que igual solo me pasa a mi :roll:

Sorentoweb
Site Admin
Contactar:

Mensajepor Sorentoweb » Sab, 29 Dic 2012, 10:07

Hola a todos. En breve tendremos en Sorentoweb una sección mejorada para subir tracks. Mientras tanto podéis sugerir ideas, formatos, ....
Saludos.
Sorentoweb

Volver a “Sugerencias y Opiniones”