¿Cual es el cable de la antena?

Foro dedicado a la tecnología que llevamos en nuestro Sorento. Podemos hablar de navegadores gps, cardvd, mapas, ordenadores, "radiocassettes", etc.
xDanIx
Forero
Modelo de Sorento: Ex2 140cv

¿Cual es el cable de la antena?

Mensajepor xDanIx » Vie, 23 Ene 2015, 13:51

Hola, hacia tiempo queria cambiar la antena ya que me dá problemas la que tengo al subir se queda pillada y hasta que no apago la radio va sonando el "clack clack" de que intenta subir... tambien tengo que ayudarla a bajar jaja.
¿Alguien sabe cual es el cable que alimenta la antena? e visto el brico pero no me queda claro.

ramonvg
Forero

Re: ¿Cual es el cable de la antena?

Mensajepor ramonvg » Vie, 23 Ene 2015, 18:02

xDanIx {L_WROTE}{L_COLON}Hola, hacia tiempo queria cambiar la antena ya que me dá problemas la que tengo al subir se queda pillada y hasta que no apago la radio va sonando el "clack clack" de que intenta subir... tambien tengo que ayudarla a bajar jaja.
¿Alguien sabe cual es el cable que alimenta la antena? e visto el brico pero no me queda claro.[/quote]

Es un cable azul que esta en el conector grande del Navegador.
Ahora bien la antena se puede reparar, se puede cambiar el cable interior que es lo que normalmente se estropea y puede volver a funcionar salvo que se haya estropeado algo mas.

Quiero colgar foto pero no hay forma, me dice cuota de adjuntos está a tope

xDanIx
Forero

Mensajepor xDanIx » Vie, 23 Ene 2015, 21:33

Hola Ramon, mira haber si te deja desde esta direccion http://es.tinypic.com/
La verdad esque ya hace tiempo se lo comente al compañero nacho que la queria quitar, no me gusta esteticamente y ahora que se a quedado así aprobecho para anularla y cuando pueda la quitare, sellare el hueco y pintare.
Si puedes subir la foto seria de muchisima ayuda, y mañana mismo la anularía.
Gracias.

ramonvg
Forero

Mensajepor ramonvg » Dom, 25 Ene 2015, 10:34

xDanIx {L_WROTE}{L_COLON}Hola Ramon, mira haber si te deja desde esta direccion http://es.tinypic.com/
La verdad esque ya hace tiempo se lo comente al compañero nacho que la queria quitar, no me gusta esteticamente y ahora que se a quedado así aprobecho para anularla y cuando pueda la quitare, sellare el hueco y pintare.
Si puedes subir la foto seria de muchisima ayuda, y mañana mismo la anularía.
Gracias.[/quote]

A ver si puedes descargar este pdf

https://app.box.com/s/vley36qalx2s7ma1jz81wtfw23grzw18

Ya diras si lo ves bien.
Un saludo

xDanIx
Forero

Mensajepor xDanIx » Dom, 25 Ene 2015, 10:58

Muchas gracias Ramon, se vé perfecto. En esta mañana bajare a anular por fin la antena y poner la nueva. Gracias.

Ya lo e anulado, resulta que en el mio no es el 23, pero sí es el unico cable azul con fraja negra que hay. Tiene 3 cables azules pero solo uno con la franja negra. Ya está solucionado el tema de la antena.
Muchas gracias.

Volver a “Tecnología, GPS, Multimedia”