Airdroid

Foro dedicado a la tecnología que llevamos en nuestro Sorento. Podemos hablar de navegadores gps, cardvd, mapas, ordenadores, "radiocassettes", etc.
Chorritos
Forero
Modelo de Sorento: 170 cdri full 2007
Contactar:

Airdroid

Mensajepor Chorritos » Jue, 31 Oct 2013, 09:56

Gracias a Thorn por hacernos conocimiento de esta maravillosa app, paso a explicaros su funcionamiento y sus multiples ventajas. En mi caso tengo el parrot asteroid smart capado a google play, y con esta app puedo hacer lo que se me antoje, os pongo los pasos a seguir para un parrot asteroid smart, pero si os fijáis, lo podéis hacer con qualquier dispositivo android:

Se trata de una página online llamada airdroid, de la que podremos descargar todas las app que tenemos en nuestros smartphone, en formato .apk a nuestro PC, a parte de que podremos gestionar muchos más datos de nuestros dispositivos android, desde el PC.

la página online solo admite un dispositivo por conexión, con lo cual nos tendremos que registrar con diferentes usuarios, tantos como dispositivos tengamos.

De este modo podremos descargar las aplicaciónes que queramos desde nuestro smartphone, a una carpeta que crearemos en nuestro pc, y de nuestro pc lo instalaremos al parrot asteroid smart directamente, vía wifi, sin tener que sacar la engorrosa tarjeta.

De modo que, si no podemos descargar directamente de play google a nuestro parrot asteroid smart, sin tenerlo previamente ROOT, creo que esta es la forma más rápida y sencilla.

El hecho que las app que tengamos instaladas en nuestro smartphone, funcionen a la perfección, no significa que sean 100% compatibles con nuestro parrot asteroid smart.

He hecho un pequeño tuto para guiaros en el proceso, empezaremos por vuestro smartphone (en mi caso se trata de un LG OPTIMUS 3D).

1.- Os descargáis la app a vuestro smartphone.
https://play.google.com/store/apps/deta ... roid&hl=es

2.- La instalamos, la abrimos, os registrais, y vamos al boton de tres lineas que hay arriba, al lado derecho del muñequito: ajustes/Ubicar teléfono (ON).

3.- Ahora entramos en esta dirección: http://web.airdroid.com/ nos logueamos con el mismo usuario que hemos creado para el smartphone.

{L_IMAGE}

4.- Vamos a Apps, y ya nos descargamos la app AirDroid.apk a una carpeta que habremos creado previamente en el pc.

Ahora a por el parrot asteroid smart:

1.- Cogemos esa app AirDroid.apk que hemos metido en la carpeta del pc, y la metemos en la tarjeta del parrot asteroid smart.

2.- La instalamos, la abrimos, os registrais (con otro nombre de usuario y correo electrónico), y vamos al boton de tres lineas que hay arriba, al lado derecho del muñequito: ajustes/Ubicar teléfono (ON).

3.- Ahora entramos en esta dirección: http://web.airdroid.com/ nos logueamos con el mismo usuario que hemos creado para el parrot asteroid smart.

{L_IMAGE}

Ya podéis gestionar los dos dispositivos desde el PC, mediante wifi.

PD. Cada vez que queráis acceder a un dispositivo, tenéis que salir y loguearos con el usuario que habéis creado para cada dispositivo.

Como nuestro parrot asteroid smart no dispone de giroscopio, la app de airdroid sale con la pantalla tumbada (Portrait), no se como ponerla al derecho (Landscape), si alguien de vosotros lo consigue, que lo cuelgue a aquí.

Si trasteáis un poco más, veréis las múltiples posibilidades que tiene este programa, es una pasada.

Un saludo
{L_IMAGE}{L_IMAGE}{L_IMAGE}{L_IMAGE}

Thorn
Forero

RE: Airdroid

Mensajepor Thorn » Vie, 01 Nov 2013, 17:07

Me alegro que os haya servido, la verdad que es una de esas aplicaciones que no deberia faltar, simplemente ya por quitarte de cables y tarjetas :D .

Un saludo.

Volver a “Tecnología, GPS, Multimedia”