Me Re-presento

En este foro, realizamos las presentaciones de nuevos foreros. Recomendamos a todos nuestros visitantes que se presenten para que nos conozcamos todos, y posteriormente utilicen el resto de foros para comunicarse.
mishkin
Forero

Me Re-presento

Mensajepor mishkin » Lun, 22 Abr 2019, 19:05

Hola a todos, no recuerdo cuando fué la ultima vez que entré en el foro, pero hace ya diez años que compré mi sorento de segunda mano e inmediatamente me registré, después de muchos avatares y una primera etapa bastante activa en el foro fuí poco a poco dejando de conectarme. He pensado muchas veces en venderlo y comprarme una pickup, pero el caso es que aún lo tengo dando caña en el campo con 213.000. A pesar de todos los problemas que he tenido, y que he ido solventando, estoy muy contento con el coche y sigo dispuesto a seguir aprendiendo y aportando lo que pueda en el foro.
Saludos

mishkin
Forero

Re: Me Re-presento

Mensajepor mishkin » Jue, 02 May 2019, 21:13

Por lo que veo esto está muerto, ahora recuerdo porque dejé de entrar

adobesyto
Forero
Modelo de Sorento: Ex 1 crdi140 2002

Re: Me Re-presento

Mensajepor adobesyto » Mar, 07 May 2019, 21:05

Buenas
Pues la verdad, ya no es como antes.
Muchos de los que fueron habituales ya no están, únicamente queda orco.
También que enfermero no se pasase, influye mucho.
Desde que el foro cambio la ubicación del servidor y ese tiempo que estuvo parado, mucha gente ya no esta o no da señales de vida.
Que recuerdos

Volver a “Presentaciones”