Me Presento

En este foro, realizamos las presentaciones de nuevos foreros. Recomendamos a todos nuestros visitantes que se presenten para que nos conozcamos todos, y posteriormente utilicen el resto de foros para comunicarse.
SantyJulia
Modelo de Sorento: Ex 2.5 CRDI SPORT 2008

Me Presento

Mensajepor SantyJulia » Mar, 22 Ago 2017, 02:47

Hola buenas noches. Me presento Mi nombre es Santiago y estoy pensando en adquirir una Sorento 2.5 CRDI 2008. Pero antes que nada queria pasar por el foro para recibir opiniones en general del vehiculo y puntualmente consultar si es comun que el motor diesel de la Sorento gasee un poco. La consulta puntual la hago dado que luego de haber visto varias...de distintos años incluso...muy cuidadas y otras algo descuidadas...el denominador comun de todas es que todas gasean un poco (unas mas que otras) por la varilla del aceite y tambien al destapar la tapa del aceite. Es normal que estos motores gaseen un poco??? Son motores sencibles al uso y suelen dañarse rapido??? O tuve mala suerte en la busqueda nada mas?? Muchas gracias

Volver a “Presentaciones”