Fin de semana en los medanos

Grabaciones propias, secuencias, películas de internet, ..., todas las imágenes en movimiento de nuestro Sorento
tavo
Usuario

Fin de semana en los medanos

Mensajepor tavo » Mié, 30 May 2012, 22:13

Bueno este ultimo fin de semana anduvimos jugando un rato por los medanos ,de punta medanos y la frontera de pinamar dejo un videito,

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=H-eI4l4czU4&list=UUZO-GQ95nQMz1Jtp6XEM3Vg&index=3&feature=plcp[/youtube]

PAQUI
Forero

Mensajepor PAQUI » Jue, 31 May 2012, 21:26

Hola Tavo, que bien lo pasais canallas.......jeje....
Tengo dos preguntillas, veo que en esas rutas hay como minimo tres vehiculos sin reducrora, un renault koleos, un sportage , y un captiva chervolet,¿ que tal se manejan en la arena sin reductora?
y por ultimo, yo conduciendo en arena, Marruecos y Argelia, como minimo bajo la presion de los neumaticos a 0,8 bares o incluso a 0,6 bares para ganar mas banda de contacto con la arena y no hundirme en ella, veo vuestros vehiculos sin verse bajada la presion o muy poco
¿ estoy en lo cierto?
Saludos....

tavo
Usuario

Mensajepor tavo » Vie, 01 Jun 2012, 01:42

Hola Paqui como va, se hace lo que se puede ,jajajaja

Te comento aca la presion de los neumaticos la bajamos a 16 de 35 que es lo que lleva para ruta creo que aca se mide es psi o algo asi
Con respecto a la koleos y la sportage fue la primeras ves que vinieron y en algunos lugares los tuvimos que linguear ya que se nota la falta de la reductora , en el caso de la captiva se comporta muy bien en la arena a pesar de no tener reductora

nagonsa
Forero

Mensajepor nagonsa » Vie, 01 Jun 2012, 08:56

Muy bueno el video, mola ver esas subidas y esos dias tan guapos.
Saludos

Volver a “Videos”