PRIMERA MINISALIDA

Grabaciones propias, secuencias, películas de internet, ..., todas las imágenes en movimiento de nuestro Sorento
MIGUEL2210
Forero
Contactar:

PRIMERA MINISALIDA

Mensajepor MIGUEL2210 » Lun, 14 Mar 2011, 11:01

Hola a todos. Pues eso, que aprovechando que este finde he ido a enseñarle el coche a los suegros he salido a dar una vueltecilla por los montes toledanos. No tengo muchas fotos porque salimos en un solo coche y apenas paramos pero bueno.. Me lo pase genial y he cruzado mi primer rio jejejeje..

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RCJYof70k_g[/youtube]
Adjuntos
SNC00412.jpg
Puente romano..
SNC00412.jpg (47.57 KiB) Visto 20002 veces
SNC00416.jpg
SNC00416.jpg (30.97 KiB) Visto 20002 veces

Torres2
Forero
Contactar:

RE: PRIMERA MINISALIDA

Mensajepor Torres2 » Lun, 14 Mar 2011, 20:39

Que pasada de foto la del puente romano, la verdad que tienen que haber paisajes pintorescos por esos sitios. Un saludo

PAQUI
Forero

Cruzar un rio si, pero con conocimiento

Mensajepor PAQUI » Lun, 14 Mar 2011, 22:56

:D Buenas Miguel2010, cuidado con los rios asegurate siempre de su profundidad al cruzarlos, pues yo me comfie en uno en Jaca y el coche tubo que volverse en grua y yo en taxi.
Se me mojo la centralita que esta en los pies del copiloto y tambien me fastidio los rodamientos de la correa del alternador , pero el agua me llego por encima del capo del motor, despues esta el tema de la toma de aire del motor que la tendras por encima de la rueda del copiloto.
Saludos Daniel

MIGUEL2210
Forero
Contactar:

Re: Cruzar un rio si, pero con conocimiento

Mensajepor MIGUEL2210 » Mar, 15 Mar 2011, 10:35

PAQUI {L_WROTE}{L_COLON}:D Buenas Miguel2010, cuidado con los rios asegurate siempre de su profundidad al cruzarlos, pues yo me comfie en uno en Jaca y el coche tubo que volverse en grua y yo en taxi.
Se me mojo la centralita que esta en los pies del copiloto y tambien me fastidio los rodamientos de la correa del alternador , pero el agua me llego por encima del capo del motor, despues esta el tema de la toma de aire del motor que la tendras por encima de la rueda del copiloto.
Saludos Daniel[/quote]

Gracias por el consejo. Antes de nada me aseguré, es un arroyo que en verano esta casi seco, el agua llegaba al borde del paragolpes como habreis visto en el video.

Saludos.

MIGUEL2210
Forero
Contactar:

Re: RE: PRIMERA MINISALIDA

Mensajepor MIGUEL2210 » Mar, 15 Mar 2011, 10:38

Torres2 {L_WROTE}{L_COLON}Que pasada de foto la del puente romano, la verdad que tienen que haber paisajes pintorescos por esos sitios. Un saludo[/quote]

La verdad esque estaba muy bien la zona. Lo que no se es que hace un puente romano en mitad del campo. Tubimos que dejar el coche e ir andando un ratillo hasta llegar a él porque no hay caminos ni nada..

magerit
Moderador

RE: Re: RE: PRIMERA MINISALIDA

Mensajepor magerit » Mar, 15 Mar 2011, 23:16

Hola.
Un consejo es importante salir acompañado cuando salimos al campo, por si nos quedamos en algun lugar que nos puedan sacar.
Saludos, Manuel.
AUTT.1517

tenet
Forero

RE: Re: RE: PRIMERA MINISALIDA

Mensajepor tenet » Mié, 16 Mar 2011, 08:06

Cuanta razón tienes en eso Magerit, este fin de semana he salido yo solo y me quedé empanzado en un ventisquero de nieve bastante profundo, me confié porque habia rodadas pero eran profundísimas y se veia un coche al fondo, pues eso que al final me quede empanzado y menos mal que pasaban por alli unos Lada Nivas porque si no me tocaria sudar de lo lindo para salir jeje. Un saludo.

MIGUEL2210
Forero
Contactar:

Re: RE: Re: RE: PRIMERA MINISALIDA

Mensajepor MIGUEL2210 » Mié, 16 Mar 2011, 13:09

magerit {L_WROTE}{L_COLON}Hola.
Un consejo es importante salir acompañado cuando salimos al campo, por si nos quedamos en algun lugar que nos puedan sacar.[/quote]

No fue una ruta ni nada parecido. Solo fui a dar una vuelta por el campo, eran todo caminos, solo habia un par de regueros..

Volver a “Videos”