geocaching AUTT

Grabaciones propias, secuencias, películas de internet, ..., todas las imágenes en movimiento de nuestro Sorento
chaTTo
Forero
Contactar:

geocaching AUTT

Mensajepor chaTTo » Vie, 04 Mar 2011, 09:55

Aquí teneis unos videos de un geocaching que estuvimos haciendo para un programa local de popular tv.

Fué parte de lo que hicimos ese finde con los amigos de masía pelarda que estaban por aquí. El geocaching en concreto está hecho en la misma zona que anduvimos en la sorento academia.

No es perfecto pero es como si estuviera hecho en directo ya que no se repitió ninguna respuesta, como salían se grabaron

http://www.youtube.com/watch?v=Xlzfjnkn ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=tbZWmU-541U

Ahora tenemos que hacerlo correr por internet para demostrar si nuestra actividad tiene audiencia o no.

chaTTo
Forero
Contactar:

Mensajepor chaTTo » Vie, 04 Mar 2011, 10:06

A ver si lo pongo mas bonito

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XlzfjnknMtM&feature=player_embedded[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tbZWmU-541U[/youtube]

Los coches están rebozados en barro porque el día anterior tuvimos barro hasta mas no poder.

tenet
Forero

Mensajepor tenet » Vie, 04 Mar 2011, 14:54

Buenas,

gracias Edu por compartir esto con nosotros, ver estos videos me ha traido muy buenos recuerdos de la escapada que hicimos por tus tierras. Un saludo!

chirona
Forero
Contactar:

Mensajepor chirona » Vie, 04 Mar 2011, 20:00

Dios Chatto como me has emocionado, se me cae la baba viendo como disfrutais por esas tierras de la rioja, valiente el amigo Danko solito, muy buenos recuerdos, ojala podamos coincidir de nuevo para seguir aprendiendo de vosotros los que mejor entendeis el espiritu del cuatrero.
SALUDOS DESDE TOLEDO

AUTT-1677

JAIROB
Forero
Contactar:

Mensajepor JAIROB » Vie, 04 Mar 2011, 22:40

Me he "chupado" los dos vídeos con mucho agrado. Me he imaginado que el otro sorento que aparecía era el de Danko. También quiero supones que alguno de los otros que iban son exsorenteros. También he podido reconocer a Julián, el que fué secretario de la AUTT (creo que ya no sigue). Me ha gustado mucho el vídeo, pero ha habido un momento en el que se te va el pie ;) y pasas de los 30km/h :D.

Como muchas veces he dicho... lástima que estéis tan lejos y no hayamos podido coincidir en otras ocasiones.

ELIAS
Forero

Mensajepor ELIAS » Sab, 05 Mar 2011, 19:37

Muy chulo el reportaje y mucha envidia sana

magerit
Moderador

Mensajepor magerit » Sab, 05 Mar 2011, 20:48

Hola.

Muy didactico y entretenido. Y una buena publicidad para esta afición que esta tan castigada por la ignorancia de los que la ven desde fuera.

Enhorabuena.
Saludos, Manuel.
AUTT.1517

orco
Forero

Mensajepor orco » Lun, 07 Mar 2011, 10:16

Muy interesante, a ver si con cosas como estas conseguimos mejorar la imagen de los usuarios de los todo terreno. Puede que alguno alguno todavía no sea socio de la AUTT, pero siempre es buen momento para remediarlo. Animáos los que no sois socios, porque es casi gratis (30 euros al año), y luchan por nuestra afición. Además, recibes información de vez en cuando, puedes asistir a eventos como las asambleas anuales, los Campus.....

Hay mucha gente que deja en defendernos a todos muchas de sus horas libres, no nos cuesta nada por lo menos contribuir haciendonos socios, que bien poco es.

danko
Forero

Mensajepor danko » Lun, 07 Mar 2011, 11:25

Hayyyyy, valiente dice jejeje si soy un zoquete en esto de la navegacion. La verdad es que lo pasamos muy bien, y creo que el objetivo esta cumplido.
Hay que decir que donde se ve el marcador de chato a 50 kmh no es en pista, en esos momentos estaba en carretera comarcal y que el del mitsubishi que le adelanta no tiene nada que ver con nosotros, lo mismo con las motos a las que dejo pasar yo despues, que me pare para dejarles paso y se lo adverti al camara pero eso lo han cortado

TRANG
Forero

Mensajepor TRANG » Vie, 10 Jun 2011, 14:43

Un saludo
TRANG

orco
Forero

Mensajepor orco » Mié, 15 Jun 2011, 12:12

Trang, tienes un privado.

TRANG
Forero

Mensajepor TRANG » Lun, 20 Jun 2011, 09:14

Contestado el privado
Un saludo

TRANG

magerit
Moderador

Mensajepor magerit » Mar, 21 Jun 2011, 21:37

Hola.
Todo el mundo puede salir al campo, pero como en todos los aspectos de la vida hay que guardar unas normas, de sentido comun y para que no criminalicen mas nuestra afición.
Nada + y nada -.
Saludos, Manuel.

AUTT.1517

Volver a “Videos”