Reemplazo biomasa monomasa

Compra y venta de Sorentos, y de cualquier otro vehículo o material que quieras vender o comprar.
Elrana
Modelo de Sorento: 2.5crdi ex

Reemplazo biomasa monomasa

Mensajepor Elrana » Mar, 15 Nov 2016, 18:47

Hola ante todo me presento. Mi nombre es marcelo, soy mecánico así q me gustaría poder ayudarlos en cualquier dudas q tengáis. Tengo un kia Sorento 2.5 crdi ex del 2006. De 140 cv
Mi consulta es saber si alguien ha reemplazado el volante bimasa por un monomasa. Tengo entendido que hasta el año 2003 venía montado de fabrica un volante monomasa y apartir de este año cambiaron a bimasa. Entonces quería saber si serian compatibles dichos repuestos. Muchas gracias. Y aquí estaré para no que necesiten

adobesyto
Forero
Modelo de Sorento: Ex 1 crdi140 2002

Re: Reemplazo biomasa monomasa

Mensajepor adobesyto » Mar, 15 Nov 2016, 20:02

orco
Forero

Re: Reemplazo biomasa monomasa

Mensajepor orco » Lun, 21 Nov 2016, 10:24

Este post estaría mejor en Tecnica y Mecánica, sobre todo para futuras búsquedas, pero te respondo aquí.

El mío era bimasa, y lo cambié a monomasa, no porque me hubiera dado problemas, pero lo cambié.

Necesitas el volante motor monomasa, y el kit de embrague monomasa. Sólo con cambiar eso es suficiente.

Los cambios de marcha son algo más suaves con el bimasa, pero el monomasa va bien también. Yo le he hecho más de 50.000 km desde que hice el cambio

Volver a “Compra-Venta”