DESPIECE SORENTO DIESEL

Compra y venta de Sorentos, y de cualquier otro vehículo o material que quieras vender o comprar.
corento
Forero
Contactar:

Re: DESPIECE SORENTO DIESEL

Mensajepor corento » Mar, 15 May 2018, 15:44

Buenas tardes Orco de nuevo contigo para saber si tienes la tapa del salpicader la que va encima de la radio gracias

agustin
Usuario
Modelo de Sorento: D/D4CB

Mensajepor agustin » Jue, 20 Sep 2018, 17:00

Buenas tardes Orco.
Tienes la cerradura trasera izquierda.
Si la tienes y está bien dime precio. La mía para que funcione le tengo que tener puesto el seguro de los niños para que no se abra desde

Gracias

orco
Forero

Mensajepor orco » Jue, 20 Sep 2018, 22:49

Lo siento, pero no la tengo Agustín

atico
Forero

Mensajepor atico » Dom, 05 Jul 2020, 10:18

orco {L_WROTE}{L_COLON}Recientemente he comprado un sorento EXII de baja para despiece con el motor gripado. Sospecho que el motivo de gripar el motor ha sido el enfriador de aceite, aunque todavía no lo he desmontado para comprobarlo. Tenía 113.000 km y por el estado de los bajos, intercooler y protector de serie, que está completamente nuevo, estoy seguro de que no ha pisado el campo. Lo he comprado porque necesitaba una caja de cambios, y alguna cosa más como el asiento del conductor.

Para minimizar el gasto, pongo a la venta las piezas que me sobran, que son casi todas, así que si necesitáis alguna preguntad sin compromiso.

No voy a vender piezas que sepa no están bien, o de las que dude, como por ejemplo el enfriador de aceite.

Saludos[/quote]

Hola antiguo amigo, son muchos años sin conectar, pero te puedo preguntar si tienes una caja de transfer del ex2 2005, me da tirones en 2,3 y 4, a partir de 2500 vueltas. El mecanico despues de arreglar una holgura ahora dice que puede ser esto.
Gracias y un saludo

orco
Forero

Mensajepor orco » Jue, 09 Jul 2020, 11:15

Tienes un privado Atico

Volver a “Compra-Venta”