DESPIECE SORENTO DIESEL
DESPIECE SORENTO DIESEL
Recientemente he comprado un sorento EXII de baja para despiece con el motor gripado. Sospecho que el motivo de gripar el motor ha sido el enfriador de aceite, aunque todavía no lo he desmontado para comprobarlo. Tenía 113.000 km y por el estado de los bajos, intercooler y protector de serie, que está completamente nuevo, estoy seguro de que no ha pisado el campo. Lo he comprado porque necesitaba una caja de cambios, y alguna cosa más como el asiento del conductor.
Para minimizar el gasto, pongo a la venta las piezas que me sobran, que son casi todas, así que si necesitáis alguna preguntad sin compromiso.
No voy a vender piezas que sepa no están bien, o de las que dude, como por ejemplo el enfriador de aceite.
Saludos
Para minimizar el gasto, pongo a la venta las piezas que me sobran, que son casi todas, así que si necesitáis alguna preguntad sin compromiso.
No voy a vender piezas que sepa no están bien, o de las que dude, como por ejemplo el enfriador de aceite.
Saludos
-
- Forero
- Contactar:
RE: DESPIECE SORENTO DIESEL
De que año es
-
- Usuario
- 3,1416nacho
- Forero
- Modelo de Sorento: EX2 2003
- Contactar:
- 3,1416nacho
- Forero
- Contactar:
orco {L_WROTE}{L_COLON}Sí, nacho, soy de Burgos.
Tengo el servofreno, te pongo un privado.
El asiento todavía no he hecho nada. Quiero cambiarlos a ver cómo quedan en el mío. Si quieres te aviso cuando lo haga, aunque primero tengo que terminar con la caja de cambios.[/quote]
Perfecto!! cuando acabes me avisas y hablamos que podría interesarme alguna cosa más como el panel de la puerta trasera izda...
un saludo y gracias
- 3,1416nacho
- Forero
- Contactar:
RED_XR4I {L_WROTE}{L_COLON}orco {L_WROTE}{L_COLON}Sí, nacho, soy de Burgos.
Tengo el servofreno, te pongo un privado.
El asiento todavía no he hecho nada. Quiero cambiarlos a ver cómo quedan en el mío. Si quieres te aviso cuando lo haga, aunque primero tengo que terminar con la caja de cambios.[/quote]
Perfecto!! cuando acabes me avisas y hablamos que podría interesarme alguna cosa más como el panel de la puerta trasera izda...
un saludo y gracias[/quote]
Te dejo por mp mi dirección de correo para fotos, etc