CAJONERAS

Información técnica sobre el Kia Sorento, manuales y tutoriales de instalación de accesorios, reparaciones, etc.

FQbas
Forero

CAJONERAS

Mensajepor FQbas » Jue, 09 Nov 2006, 16:30

Hola a todos.

Este verano pasado empezó a rondarme la idea de construir unas cajoneras para el maletero del Sorento, y empecé por dibujar algunas ideas que compartí con Charly, Sensio y mis hermanos aficionados al TT.

Muy poco a poco y a ratos en los fines de semana he ido construyendo mis cajoneras hasta conseguir que se pareciesen a mi idea original del verano, incluidos los gadgets:
compresor integrado y convertidor de corriente a 220 V.

Ahora estoy ultimando un documento con el brico paso a paso, con decenas de fotos, planos, medidas, e incluso dónde he comprado los materiales.
Ya veré dónde y cómo lo publico. Cuando lo tenga ya os lo diré, por si a alguien le interesa.

Espero que os gusten.

Saludos.

{L_IMAGE}

ESTO SE ACABO, A PARTIR DE AHORA ESTO OTRO:

{L_IMAGE}

{L_IMAGE}

{L_IMAGE}

{L_IMAGE}

{L_IMAGE}

{L_IMAGE}

{L_IMAGE}

{L_IMAGE}

{L_IMAGE}

{L_IMAGE}

{L_IMAGE}

{L_IMAGE}

{L_IMAGE}
Última edición por FQbas el Jue, 09 Nov 2006, 17:49, editado 3 veces en total.
AUTT Nº 1605

atico
Forero

Mensajepor atico » Jue, 09 Nov 2006, 16:39

Jo, Jo, Joerrrrrrrr......
Tio que wapo, no los haras en serie verdad me encanta sobre todo resolver el asunto del aire :roll: :roll:
Lo dicho amigo muy practico si señor, a la vez que elegante y bien acabado.

Crazyhorse.
Forero
Contactar:

Mensajepor Crazyhorse. » Jue, 09 Nov 2006, 16:42

joer una maravilla, yo el único pero que veo, es que no las hayas hecho abatibles, para asi poder usar el hueco de debajo, para llevar repuestos,a unque viendo donde van ancladas, me surge la duda de si se puede levatar la tapa con las cajoneras puestas, de ser así, en cuanto lo tengas ya me estas mandando el documento de marras, porque me interesa muchisimo.
Chatto, toma nota, que de aqui puedes ir sacando el próximo producto.
Saludos
Saludos a todos.

Crazyhorse.
AUTT 791

familytt.foro.st

MONEGROSTT

30T 660942
4594052

orco
Forero

Mensajepor orco » Jue, 09 Nov 2006, 16:44

Alucinante. Me has dejao flipao. Y además buen dibujante.

Yo creo que los sorentos solo se los venden a los tios más mañosos del mundo.........

Crazyhorse.
Forero
Contactar:

Mensajepor Crazyhorse. » Jue, 09 Nov 2006, 16:48

Bueno pues yo conozco una excepción, SOY YO MISMO, jejejeje, no creo que yo fuera capaz de currarme algo similar...
Saludos
Saludos a todos.

Crazyhorse.

AUTT 791

familytt.foro.st

MONEGROSTT

30T 660942

4594052

Nitacopi
Forero
Contactar:

Mensajepor Nitacopi » Jue, 09 Nov 2006, 16:54

Ya por fin llego la hora de publicar este PEZADO de brico, Felix eres un manitas con todas las letras.
Te ha llevado tu tiempo pero el resultado es inmejorable, has cuidado hasta el mínimo detalle y para que hablar del acabado ESPECTACULAR, me encanta.
Yo como forera te doy las gracias por compartir con nosotros tu trabajos y sobretodo te agradezco que te estes currando un tutorial para que todo el mundo pueda hacerselas.

{L_IMAGE}

Pd.Ya sabes que dentro de poco tendras que diseñar junto a Sensio unas para el nuevo carraco.
[b]═╦╩═╣ Si un Patrolo no puede llevarte allí, quizás deberías pensártelo dos veces antes de ir ═╦╩═╣[/b]
{L_IMAGE}

FQbas
Forero

Mensajepor FQbas » Jue, 09 Nov 2006, 16:59

Hola Crazy
Sabía que te gustaría el brico, pero si hasta aquí te ha gustado ya no te digo cuando te cuente la segunda parte, que está por llegar.

Las cajoneras son desmontables para cuando no se quieran usar. No obstante, en el hueco de debajo de la bandeja irá un depósito suplementario que podrá ser de agua, gasoil o dos depósitos para las dos cosas y que aún estoy estudiando.
AUTT Nº 1605

Firme
Forero

Mensajepor Firme » Jue, 09 Nov 2006, 17:04

Felix, te sales....... PLAS, PLAS ,PLAS.

Saludos

Firme

JuarMan
Forero
Contactar:

Mensajepor JuarMan » Jue, 09 Nov 2006, 17:20

Muy buen trabajo. Es la misma idea que tenia yo en la cabeza. Es como si me hubieras leido el pensamiento.
Tengo la madera ya de hace tiempo, buscando un rato para ponerme a construirla, asi que si tienes planos con medidas pues me adelantas muchisimo trabajo.

Ya comentaras como irnos pasando ese fantastico documento.
Un saludo.
JuanMa

Crazyhorse.
Forero
Contactar:

Mensajepor Crazyhorse. » Jue, 09 Nov 2006, 18:13

pues no se a que esperas con ese segundo brico, ya te estas poniendo a hacerlo, jejeje, y sabes, de tu casa a la mia hay un paso, te vienes por aqui que yo pongo la intendencia, jejejejejeje
Saludos a todos.

Crazyhorse.

AUTT 791

familytt.foro.st

MONEGROSTT

30T 660942

4594052

chaTTo
Forero
Contactar:

Mensajepor chaTTo » Jue, 09 Nov 2006, 18:36

Bueno bueno bueno

Vaya profesionalidad. Han quedado de lujo. Parecen de ARB, las pones en una tienda y ni se enteran.
Yo quería bajar a marruecos con ellas hechas pero va a estar complicado llegar a este nivel de detalle y perfección.

Enhorabuena porque es un trabajo excelente.

Corremontes
Moderador

Mensajepor Corremontes » Jue, 09 Nov 2006, 18:39

Holasssssssss!

Fantastico, sinceramente si no dices que lo has fabricado tu, te estariamos pidiendo la direccion del fabricante ya que esta muy currado y muy bien terminado, Felicidades. Ahora ese paso a paso.
Saludos desde Tarragona

charly
Forero
Ubicación: Parla (Madrid)-------------------- "Nueva montura pero mismo espiritu"

Mensajepor charly » Jue, 09 Nov 2006, 18:43

ya sabes que estaba deseando leer este post, cuanto tiempo dandote la plasta jajaja. Bueno s que ya mismo, en cuanto pueda, estoy cortando las chapas que tengo preparadas, haber si logro que quede resistente y almenos la mitad de bien que las tuyas.

eso igual que juarman agradeceria las medidas de ancho, largo y esos asuntos.
Yo voy a intentar hacerlas con un panel ded aluminio que lleva una resina enmedio que es bastante resistente y pesa poco, que he conseguido mangar la de obra (algo bueno tiene que tener trabajar en una, que los materiales estan " tirados")Eso que haber si consiguo que me queden parecidas, no mas, el liston lo has dejado bien alto.
SALUDOS desde Madrid. AUTT 1594

Crazyhorse.
Forero
Contactar:

Mensajepor Crazyhorse. » Jue, 09 Nov 2006, 20:04

se aceptan unas de prueba en mi coche... ya sabeis, por si quereis ver como quedan y si resisten jejejejejejejejejejeje
Saludos a todos.

Crazyhorse.

AUTT 791

familytt.foro.st

MONEGROSTT

30T 660942

4594052

Eras
Forero

Mensajepor Eras » Jue, 09 Nov 2006, 20:19

Enhorabuena FQbas, has realizado un trabajo exquisito. Ya avisaras para solicictar el documento del paso a paso, por mi parte a mi me interesa mucho.

Muchas gracias por compartirlo!

Un saludo

Volver a “Técnica y Mecánica”