Dudaaa

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De la gavia
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Dudaaa

Mensajepor De la gavia » Mar, 01 Ene 2019, 14:16

Buenos días estoy en busca de un Kia Sorento tengo dos opciones el motor 140 caballos con 205000 km y el motor 170 caballos con 150000 qué motor es más fiable cuál suele dar más problemas de cadena el de 140 caballos me piden 5400 €y el de 170 6500 ambos en buen estado y el de 140 con sus revisiones selladas en la casa y a ver si me echáis una mano gracias compañeros

De la gavia
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Re: Dudaaa

Mensajepor De la gavia » Jue, 03 Ene 2019, 10:33

Nadieee me sabe decir nada :?: :?:

corento
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Re: Dudaaa

Mensajepor corento » Jue, 03 Ene 2019, 11:08

Buenos dias Yo tengo el de 140cv y no me ha dado problema gordo lo unico el embrague y el turbo por lo demas todo bien pero como tu dices que el de 170 cv tiene menos km hay que sopesarlo pero el mio tiene 350.000 y ya te digo de momento va bien

joputi
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Re: Dudaaa

Mensajepor joputi » Jue, 03 Ene 2019, 14:30

Buenas, yo tengo el de 140 EX1, con 364.000 km. Y de momento fino como un reloj .

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3,1416nacho
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Re: Dudaaa

Mensajepor 3,1416nacho » Jue, 03 Ene 2019, 18:24

Yo te diría que el 140 cv...que es el que tengo...215000 kms ni una pega.

De la gavia
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Re: Dudaaa

Mensajepor De la gavia » Vie, 04 Ene 2019, 18:20

Gracias chavales por echarme una mano de verdad aunque mañana voy a ver un 170 con 1 de garantía en la Kia espero no meter la pata aunque ya me hacéis dudar jeje

De la gavia
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Re: Dudaaa

Mensajepor De la gavia » Sab, 05 Ene 2019, 14:14

Bueno pues visto el coche la verdad está muy bien cuidado me lo pone en 6700 con 206.000 km un lo de garantía y me pone el enganche me duele la cabeza de tanto pensar si cogerlo me un montón de miedo el problema de engrase de estos coches hay manera de hacer algún mantenimiento para que no pase

orco
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Re: Dudaaa

Mensajepor orco » Dom, 06 Ene 2019, 21:00

El problema de engrase de estos motores viene en todos, porque se pasa hollín al aceite de motor por los asientos de los inyectores. Con el tiempo se va tapando la rejilla de aspiración de la bomba de aceite, no deja pasar aceite suficiente y termina por romperse algo, cigueñal agarrado, o lo más frencuente cadenas rotas. La solución es cambiar las arandelas de cobre de los asientos de los inyectores, limpiando muy bien la zona plana del inyector y de la culata, hay un util específico para repasar los asientos de la culata y dejarlos perfectos. Si al desmontar ves que por alguno de los inyectores ha estado pasando hollín, quitar el carter para limpiar bien el interior de la trompeta de aspiración de la bomba de aceite

De la gavia
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Re: Dudaaa

Mensajepor De la gavia » Mar, 08 Ene 2019, 19:38

Muchas gracias Urko por la aclaración veo que eres un artista muchas gracias de verdad y con ese mantenimiento se puede prevenir? Suele ser caro? en los 140 caballos también pasaba? o es más fiables motor que de 170 gracias de nuevo perdona por tanta pregunta

orco
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Re: Dudaaa

Mensajepor orco » Mar, 08 Ene 2019, 22:29

En los 140 cv pasaba mucho menos, aunque no conozco el motivo. En cuanto a lo de si es caro o no, dependerá del taller que te lo quiera hacer, ya sabes.


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