Itv y homologaciones en ficha

Foro de discusión sobre cualquier tema dedicado al Kia Sorento.
Torres2
Forero
Contactar:

Itv y homologaciones en ficha

Mensajepor Torres2 » Vie, 30 Nov 2018, 23:47

Hola, el otro día estuve pasando una itv a un coche y me dio por preguntar por como poner en ficha algunas cosas, las cuales pensaba que serian a día de hoy imposibles, muy caras de poner en ficha etc. Pregunté por poner en ficha los estribos que aunque los que tengo son originales, en los concesionarios no me dan documentación como que puedo montar esos estribos en el coche. Separadores de rueda, que se pueden poner hasta 3 cm sin necesidad de proyecto y snorkel.
Para poder meter todo en ficha lo que me dijeron que se necesitaba un
"certificado de conformidad y certificado de montaje de un taller"
Los separadores los he encontrado a buen precio en esta página: http://www.totem4x4.es/tienda-online/se ... kia-3.html

Pero no encuentro en ningún sitio snorkel para el sorento del 2004. Encontré los de roca silva pero en alguna página he visto para otros modelos de coches snorkel por 100€. Alguno conoce alguna página o sitio por Madrid donde pueda verlo o preguntar precio mas el montaje?
Gracias por todo

adobesyto
Forero
Modelo de Sorento: Ex 1 crdi140 2002

Re: Itv y homologaciones en ficha

Mensajepor adobesyto » Mar, 11 Dic 2018, 21:37

Buenas
Pues efectivamente para el sorento solo esta el esnorkel de roca silva y muy caro, otro que no recuerdo y el santo santorun que creo que es el airflouw que aquí no se encuentra.
Igual en páginas de centro América o de Sur África lo puedes encontrar, creo recordar que es mucho mas barato que los otros dos

orco
Forero

Re: Itv y homologaciones en ficha

Mensajepor orco » Mié, 12 Dic 2018, 20:50

Tienes también el CSA, que no sé lo que vale, pero a mí no me gusta la estética, y en algún Sorento he visto un snorquel tipo airflow que no es para sorento pero lo han acoplado.

Volver a “General”