COMO Y EN DONDE PONER A PUNTO MI KIA SORENTO EN MEDELLIN ANT. COLOMBIA

Foro de discusión sobre cualquier tema dedicado al Kia Sorento.
Jaime Restrepo
Novato
Modelo de Sorento: Modelo 2009 turbo diesel

COMO Y EN DONDE PONER A PUNTO MI KIA SORENTO EN MEDELLIN ANT. COLOMBIA

Mensajepor Jaime Restrepo » Jue, 09 Ago 2018, 19:04

Buenos dias, me precento soy Jaime Restrepo de medellin colombia, hace 3 meses compre una kia sorento furia turbo diesel automatica, 2.5cc, cuando la compre estaba desforzada del todo, le cambie la terminal de los inyectores y mejoro un poco, tambien estaba botando aceite por el interculer y se lo hice desmontar y soldar, pero no sirvio de nada por que sigue botando por el mismo punto, luego el turbo se freno cuando iba en carretera con mi familia, lleve el carro al mismo taller en grúa, y me dijeron que el turbo se avía frenado por falta de lubricación, luego que me repararon el turbo, se me quedo prendiendo el bombillo del freno de emergencia cuando freno el carro, le revisaron el boster y la bomba de vacío y dicen que están buenas, pedi otro concepto en otro taller y me le desconectaron una manguera de vacio que ba al turbo, y yo siento que el carro me esta funcionando otra ves desforzado, pero intento conectar la manguera de nuevo y el carro no desvoca ni suben las revoluciones del motor, entonces tube que bolber a desconectarla. La verdad tengo muchas dudas con el desempeño de mi sorento, ya le he gastado al rededor de 5 millones y no he podido ponerla a punto para disfrutarlo con mi familia, y tambien dudo de la honestidad del toller donde lo he llevado. Si alguien sabe de un taller bueno y honesto en la ciudad de medellin, donde me digan sinceramente que tiene el carro y me ayuden a arreglarlo les quedo muy agradecido. Otro pregunta, si es recomendable caminar el carro sin que le funcione el turbo?, si es normal que el turbo le pase aceite al interculer?
Quedo atento a sus comentarios.
Muchas gracias.

Volver a “General”