Indicador autonomía

Foro de discusión sobre cualquier tema dedicado al Kia Sorento.
jesus benedi
Novato
Modelo de Sorento: 2.50crdi 170

Indicador autonomía

Mensajepor jesus benedi » Mié, 01 Feb 2017, 20:34

Hola a todos. Alguien podría decirme cuantos km suele marcar el indicador de autonomía del sorento 170 con el depósito lleno? Cuando lo compre me marcaba 650 km siempre que llenaba. De repente y llenándolo hasta arriba empezó a marcar 570 km. De ahí no pasa. Cual puede ser la causa?

sorenzo
Forero
Modelo de Sorento: EX2

Re: Indicador autonomía

Mensajepor sorenzo » Vie, 03 Feb 2017, 11:27

Buenas, mi sorento es el 140 cv y no dispone de dicha funcion,pero mi otro coche si tiene ordenador de abordo. No se si el funcionamiento sera igual,la autonomia la calcula en funcion de los litros a los 100 km que lleves de consumo.

A ver si alguien con un 170cv arroja algo de luz al tema! :roll:

Saludos!

jesus benedi
Novato
Modelo de Sorento: 2.50crdi 170

Mensajepor jesus benedi » Vie, 03 Feb 2017, 15:51

Así es. La autonomía la calcula según el consumo pero a la hora de llenar creo que debería marcar lo mismo cada vez. P ej mi otro coche siempre marca 1120 llenando hasta arriba. Luego se queda en 800 reales. Pero al llenar otra vez vuelve a marcar los 1120. El sorento ha marcado 650 prácticamente siempre al llenar y ahora esta en los 570 estos que comentaba. Me esta rondando que va a ser la dichosa pintura del depósito que me ha estropeado el aforador. ...

Soreneitor
Forero
Contactar:

Mensajepor Soreneitor » Jue, 02 Nov 2017, 21:45

Hola buenas, yo estoy en la misma situación, y revise lo del deposito y aforador en la casa y todo perfecto (espero que continue asi).
También es cierto que en algún repostaje vuelve a marcar bien, depende de veces no se, es algo extraño, pero no lo he dado importancia.

Volver a “General”