porque esta tan mal valorado sorento

Foro de discusión sobre cualquier tema dedicado al Kia Sorento.
quintana
Forero

Mensajepor quintana » Mar, 23 Dic 2014, 18:01

Pues esa es mi pregunta hacia los foreros yo tengo mi sorento del 2007 y 145 mil km en estos años solo un rodamiento lo demás lo normal aceites etc cuestan sobre 40 mil euros y los veo que la gente vende por 8 mil 10 mil no lo entiendo tan mal les ha ido con el sorentó o es que le dan mala fama orientar me que no lo entiendo saludos.

Soreneitor
Forero
Contactar:

Re: porque esta tan mal valorado sorento

Mensajepor Soreneitor » Vie, 02 Ene 2015, 19:50

Esto es como todo en esta vida, cuando la gente esta mal informada acaba menos preciando buenos vehículos.
Pues según los informes de la empresa N1 del mundo en renting y alquiler a largo plazo, (LeasePlan) que es la que da los datos mas imparciales y objetivos, no son los coreanos precisamente los que menos pisan y pasan en el taller.

Yo con el mio estoy contento, con que le suba un poco cuando le cambie la suspension, ya va a ser la pera.
"No son las especies más fuertes las que sobreviven, ni las más inteligentes, sino las que mejor se adaptan a los cambios" (Charles Darwin).

Bandido
Novato

Mensajepor Bandido » Mar, 13 Ene 2015, 12:20

Yo la verdad es que estoy muy contento con mi sorento, ya va a por los 8 años y encantado....... :D

quintana
Forero

Mensajepor quintana » Vie, 16 Ene 2015, 06:49

correcto coincido con lo que decis ,yo con el mio igualmente estoy muy contento en 143mil casi sin problemas y que siga asi supongo que la gente habla sin haber probado un sorento total ellos se lo pierden je je saludos

magerit
Moderador

Mensajepor magerit » Jue, 29 Ene 2015, 22:27

Hola

Yo creo que el problema es general se devalua porque poca gente compra y a veces el que vende precisa vender rapido, creo que son cuestiones de economia en general. Aunque hay que pensar que los coches coreanos siempre tendran mas depreciación que un coche aleman por ejemplo cosas de nuestras cabezas.
Saludos, Manuel.
AUTT.1517

VitoMt
Novato

Mensajepor VitoMt » Jue, 09 Jul 2015, 16:50

es porque nana es tan linda y tan tierna... que da gusto pegarle.... y hacerle otras cosas mas...

JuanSniper
Novato
Modelo de Sorento: EX

Mensajepor JuanSniper » Vie, 28 Sep 2018, 11:58

Porque se paran.
Sí, es una avería tonta y fácil de reparar y barata.
El tanque de gasóleo suelta pintura, bloquea el aforador y el coche se para.
Llamas a la grua se lo llevan al taller y allí cuando se ponen con él te lo hacen en una tarde y cobran 120E, cosa de poco.
Pero se paran.
No lo hacen todos; el mío no ( de 2003 y 220.000 km) y el de mi padre sí (de 2004, 160.000km y 5 paradas). Pero cuando hablas con alguien y ve que tienes uno te preguntan por qué tienes un coche que se para, aunque a ti no se te haya parado nunca. Y empiezas a comerte la cabeza. Piensas en venderlo
Todos tienen un amigo al que se le paraba el suyo y lo malvendió por eso.

Vas a currar y se para. Llegas super tarde y el jefe se mosquea y te dice "otra vez y al paro". Piensas en venderlo.

Vas a la disco con tu pareja y el coche se para. Se os agua la fiesta. Piensas en venderlo.

Vas a una cacería importante en la otra punta del país y el coche se para, la grúa que no llega y el coche del seguro no tiene bola de remolque a ver que haces con los perros. Piensas en venderlo.
Vas a una entrevista para el trabajo de tu vida y el coche se para. LLegas 4 horas tarde y no te cojen. Piensas en venderlo.

Vas de vacaciones con tu familia y el coche se para. El camión de detrás os embiste y uno de vosotros pasa las vacaciones en el hospital.
Todos te dicen: "Es un Sorento y los Sorento se paran, deberías haberlo vendido"
Lo acabas vendiendo barato.

Volver a “General”