Limpieza volante de cuero.
- sorbus
- Forero
- Modelo de Sorento: 2.5 EX 170CV
Limpieza volante de cuero.
Hola. Qusiera alguna recomendación de como limpiar el volante de cuero de mi Sorento del 2006.
Un saludo y gracias de antemano.
Un saludo y gracias de antemano.
EX1 170CV 03/07
-
- Forero
RE: Limpieza volante de cuero.
A mi me va muy bien el limpiador APC y una bayeta de microfibra.
saludos.
victormcinos
saludos.
victormcinos
- sorbus
- Forero
- Modelo de Sorento: 2.5 EX 170CV
Ayer compre unas toallitas de la marca bosque verde en el mercadona y lo dejan muy limpio, pero restaurar los arañazos ya es otra cosa. Estoy buscando algún producto que cubra los arañazos.
Por cierto para comprar limpiador APC encontré esto.
http://store.carcareeurope.com/duragloss/
Por cierto para comprar limpiador APC encontré esto.
http://store.carcareeurope.com/duragloss/
EX1 170CV 03/07
-
- Forero
Holas, el apc es un limpiador neutro. Lo tienes que rebajar con agua normal porque va muy concentrado. Te vale para cualquier superficie de interior del coche. Pulverizas y después pasas la bayeta de microfibra. Limpia de todo... Cuero, los cinturones, salpicadero...
Tened cuidado con el cuero liquido. Luego te tocara tintarlo...
Entrar en la página de Tapicerías Zabala y veréis ejemplos de restauración de cuero en coches. Es muy interesante...
Un saludo.
Victormcinos
Tened cuidado con el cuero liquido. Luego te tocara tintarlo...
Entrar en la página de Tapicerías Zabala y veréis ejemplos de restauración de cuero en coches. Es muy interesante...
Un saludo.
Victormcinos
- 3,1416nacho
- Forero
- Modelo de Sorento: EX2 2003
- Contactar:
sorbus {L_WROTE}{L_COLON}El producto ha sido cuero liquido 30 ml es suficiente.
El color elegi negro. Hay una extensa carta para elegir.
El productor en particular: Tinte reparador cuero 30 Mililitros , F034 (negro)[/quote]
Acabo de hacer un pedido, ya que la funda que me llego de china me ha salido "rana" probaremos con el tinte a ver...
RED_XR4I {L_WROTE}{L_COLON}sorbus {L_WROTE}{L_COLON}El producto ha sido cuero liquido 30 ml es suficiente.
El color elegi negro. Hay una extensa carta para elegir.
El productor en particular: Tinte reparador cuero 30 Mililitros , F034 (negro)[/quote]
Acabo de hacer un pedido, ya que la funda que me llego de china me ha salido "rana" probaremos con el tinte a ver...[/quote]
Y hoy al mediodía en mis manos!A ver si el miércoles puedo hacerlo y os cuento...