Volante ¿cuero?

Foro de discusión sobre cualquier tema dedicado al Kia Sorento.
INFOSAEZ
Forero

Mensajepor INFOSAEZ » Vie, 14 Feb 2014, 19:36

http://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=leather+steering+wheel+sorento&_sop=15&_osacat=0&_from=R40&LH_PrefLoc=2&_trksid=p2045573.m570.l1313.TR0.TRC0.Xleather+steering+wheel+&_nkw=leather+steering+wheel+&_sacat=0

Yo en el Sorento no he puesto porque lo tengo de cuero retapizado, pero lo he visto y puesto en varios vehiculos y queda de bastante bien y sobre todo barato.
Tienes varios precios,colores, materiales y texturas a gusto del consumidor, elige bien el tamaño y a coser!!!, viene un manual y es muy sencillo, ademas de infinidad de videos en youtube.....
Espero que sirva, un saludo.
[/quote]
Yo compre mi sorento (usado) con el cuero del volante roto y lo llevé a retapizar quedando francamente bien pero con el tiempo estaba empezando a rozarse un poco y le compré una funda como la de arriba y creo que es la mejor solucion y mas barata.
{L_IMAGE}

RED_XR4I
Usuario

Mensajepor RED_XR4I » Sab, 15 Feb 2014, 23:55

INFOSAEZ {L_WROTE}{L_COLON}
http://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=leather+steering+wheel+sorento&_sop=15&_osacat=0&_from=R40&LH_PrefLoc=2&_trksid=p2045573.m570.l1313.TR0.TRC0.Xleather+steering+wheel+&_nkw=leather+steering+wheel+&_sacat=0

Yo en el Sorento no he puesto porque lo tengo de cuero retapizado, pero lo he visto y puesto en varios vehiculos y queda de bastante bien y sobre todo barato.
Tienes varios precios,colores, materiales y texturas a gusto del consumidor, elige bien el tamaño y a coser!!!, viene un manual y es muy sencillo, ademas de infinidad de videos en youtube.....
Espero que sirva, un saludo.
[/quote]
Yo compre mi sorento (usado) con el cuero del volante roto y lo llevé a retapizar quedando francamente bien pero con el tiempo estaba empezando a rozarse un poco y le compré una funda como la de arriba y creo que es la mejor solucion y mas barata.
{L_IMAGE}[/quote]

Gracias!! He estado revisando Ebay y no encuentro mucha opción entre los de 39cm que es lo que mide el nuestro pero algo hay... por el momento tengo este fichado: http://www.ebay.es/itm/Black-Genuine-Le ... c64&_uhb=1

TONGUAS
Forero

Mensajepor TONGUAS » Lun, 03 Mar 2014, 15:19

A mi me pasó lo mismo de despellejarse la piel, sobre todo en los dias de lluvia era como si cojiese humedad y se pelaba. Al final opté por poner una de estas fundas de ebay y decir que estoy muy contento, porque queda muy bien ajustada y no queda tan voluminosa como las otras que solo van superpuestas

RED_XR4I
Usuario

Mensajepor RED_XR4I » Lun, 03 Mar 2014, 17:39

TONGUAS {L_WROTE}{L_COLON}A mi me pasó lo mismo de despellejarse la piel, sobre todo en los dias de lluvia era como si cojiese humedad y se pelaba. Al final opté por poner una de estas fundas de ebay y decir que estoy muy contento, porque queda muy bien ajustada y no queda tan voluminosa como las otras que solo van superpuestas[/quote]

Gracias, estoy a la espera a ver si me llega una que he comprado a los chinorris :roll:

Volver a “General”