¿QUE SERIA DE....?

Foro de discusión sobre cualquier tema dedicado al Kia Sorento.
HORUS36
Forero
Contactar:

¿QUE SERIA DE....?

Mensajepor HORUS36 » Lun, 15 Oct 2012, 23:17

Buscando viejos posts, me he puesto melancolico, por aqui ha pasado mucha gente y algunos eran ya parte de la familia.... como ya las quedadas se quedaron en el olvido, se podia hacer una virtual para ver que ha sido de ellos.... asi a grosso modo pongo algunos de los antiguos que aportaron todo lo que pudieron y mas, se que se me quedaran muchos.
Si alguien sigue teniendo contacto con ellos, podria decirles que se pasasen por el foro.

Ake
Corremontes
Crazy horse
Sensio
Cajuma
Suko
Charly
4latas
FQubas
lokiam
Danko
chaTTo
Ascendente
Sinseguro
al05
castuck

y muchos mas que se me quedan en el tintero... ¿que tal estais compañeros????
yo antes era un cerdo... me cure y ahora soy un jamon de pata negraaaaaaaa

orco
Forero

RE: ¿QUE SERIA DE....?

Mensajepor orco » Mar, 16 Oct 2012, 09:37

Con 8 de los de la lista mantengo muy buena relacción. Ya les digo que se les echa de menos, y que se pasen a saludar.

danko
Forero

RE: ¿QUE SERIA DE....?

Mensajepor danko » Mar, 16 Oct 2012, 14:52

Heee que yo ando por aqui y suelo contestar algún post

chaTTo
Forero
Contactar:

Mensajepor chaTTo » Mar, 16 Oct 2012, 16:49

Nos pasamos menos por aquí pero no nos olvidamos de los buenos ratos vividos gracias a este foro. Estoy haciendo una recopilación gráfica de los mejores momentos de mi sorento y son muchos recuerdos los que vienen desde distintos puntos de España... y como no por aquí por La Rioja.
Muy buena gente la conocida. Unos cuantos seguimos teniendo una relación muy fluida, cada uno como puede, en función a su tiempo libre. A mi me ha cambiado todo un poco, tengo 3 chiquillos y como mi trabajo en la empresa es buscar trabajo pues no paro.

La venta del coche por bastantes de los que aparecen en la lista y la ley, que impide juntarse mas de 5 coches en la mayoría de comunidades, pues provocan que se formen grupos mas pequeños, nacidos a raiz del foro pero para los cuales el mismo ha perdido protagonismo.
Por otra parte la decisión de KIA de no traer aquí el borrego, que si es mas todoterreno y la aparición del nuevo sorento que no tiene nada que ver con el nuestro, sobre todo en cuanto a posibilidades camperas se refiere, pues tampoco ayudan.

No obstante siempre hay ganas de repetir otra sorento relax, sorento academia o lo que se tercie.

Corremontes
Moderador

Mensajepor Corremontes » Mar, 16 Oct 2012, 17:20

Holasssssssss!

Aun que poco participo pero sigo leyendo algún que otro post. Mantengo contacto con varios de los que as comentado y otros que no pero que aun siguen en el mundo del TT.

Ala pues!
Saludos desde Tarragona

charly
Forero
Ubicación: Parla (Madrid)-------------------- "Nueva montura pero mismo espiritu"

Mensajepor charly » Mar, 16 Oct 2012, 18:14

Como bien dicen varios seguimos en contacto y nos vemos lo que nos deja la crisis. suelo entrar todas las semanas varias veces a leeros a si que por aqui seguimos.

Chatto a lo de la sorento relax me apunto, eso si yo necesito que vengan Juarman y Cajuma para liarla igual que la otra vez. COMO MOLA LA CALLE LAUREL JAJAJJAA.
SALUDOS desde Madrid. AUTT 1594

danko
Forero

Mensajepor danko » Mar, 16 Oct 2012, 20:08

eso fue soneto academia no??? no estaria mal otra, asi me traes una cosilla para el mio jeje

charly
Forero
Ubicación: Parla (Madrid)-------------------- "Nueva montura pero mismo espiritu"

Mensajepor charly » Mar, 16 Oct 2012, 20:53

cierto se me ha ido la pinza un poco, me he emocionado en pensar en eso dos dias con sus dos noches jajajjaa
SALUDOS desde Madrid. AUTT 1594

cajuma
Forero

Mensajepor cajuma » Mar, 16 Oct 2012, 21:37

Holaa...
Pues algunos si que estamos.. yo entro de vez en cuando, más bién poco pero siempre se recuerda los buenos momentos del foro y de aquellas quedadas en las que todos los coches eran Sorentos. Yo sigo con el aunque ya no lo saco de ruta..
Los que dice Gus seguimos saliendo, este año menos, bueno hasta el próximo puente de los Santos.
Como dice ChaTTo, no estaría mal volver a juntarnos algún día..

magerit
Moderador

Mensajepor magerit » Mar, 16 Oct 2012, 22:08

Hola.

Cuanto bueno. Yo os veo a alguno en las asambleas de la Autt, cada uno con su nueva montura.
Saludos, Manuel.
AUTT.1517

suko
Forero

Mensajepor suko » Mié, 17 Oct 2012, 14:32

Pues seguimos en el campo, algunos con monturas cambiadas pero con el mismo gusto por el todo terreno y eso si muchos más viajes y sobre todo con muuuuuuchas más horas de experiencia y por ende batallitas.

Si que sería bonito volver a ver a todos los que nos unió en su día el Sorento. Aunque para ser sinceros muchos mantenemos una intensa relación desde entonces. Lo que es curioso y digno de agradecer que este foro fue el nexo de unión.

El cambio de montura me llevó a ir dejando la visita de la web pero bueno siempre me llegan noticias de unos y de otros, asi que en el fondo sigo el foro con el rabillo del ojo.

Saludos a todos.
:D

FROILAN69
Forero

Mensajepor FROILAN69 » Mié, 17 Oct 2012, 22:00

Bueno bueno cuanto viejo amigo hay por aqui. Seguimos estando al pie del cañon.

Saludos a todos.
Ex-Sorentero que no Ex-forero, que me quedo aqui pa los restos que somos los mejores.
PELAEZ Estas dormido? No profesor estoy durmiendo!!, es igual, No no es igual profesor, no es lo mismo estar jodido!!, que estar jodiendo!!

HORUS36
Forero
Contactar:

Mensajepor HORUS36 » Mié, 17 Oct 2012, 22:09

Me alegro que sigais todos bien y en la brecha... coño froi... no me acorde de tu nick pero si de ti... me alegro que no dejeis de dar un vistazo por aqui de cuando en cuando y que sigais en la brecha.
un abrazo a todos
yo antes era un cerdo... me cure y ahora soy un jamon de pata negraaaaaaaa

franjapas
Forero

Mensajepor franjapas » Jue, 18 Oct 2012, 16:58

Hola a todos.
Yo tambien sigo por estos lares jeje leyendoos a veces preguntando y otras contestando, aportando mi granito de arena.
Tambien sigo con mi Sorento, tiene cinco añitos, y con sus 88.000 Km es un jovenzuelo aun para poder disfrutarlo mas.
Realmente no he disfrutado de quedadas con vosotros nunca por diversos motivos, aunque os he seguido leyendoos en la web mordiendome las uñas de envidia sana, aunque con otros prop. de tt si por la zona de Ciudad Rodrigo Salamanca.

Espero seguir divirtiendome y aprendiendo y aportando lo que pueda de mis experiencias con el tt en esta gran pagina web. :lol: :lol:

FUNFLY
Forero
Contactar:

Mensajepor FUNFLY » Jue, 18 Oct 2012, 21:10

De la lista , he tenido la suerte de conoceros a casi todos: en la sorento academia, en el circuito de Ocaña el año pasado y también repitiendo en Monegros 2011.
La verdad, es que simplemente vivimos nuestro día a día y no nos acordamos de los demás, o no le damos transcendencia, pero
¿que habría sido de éste foro sin todos ellos?
La cantidad de datos gracias a esta gente, y mucha otra.......
Gracias por haber estado ahí....
y estar ............jeje
NO HAY UNA BUENA RUTA SIN UN SORENTO Y, NO HAY UN BUEN SORENTO SIN UNA RUTA.
DESDE VALENCIA

Volver a “General”