S.O.S. ¡¡¡ POSIBLE ESTROPICIO EN LA KIA !!!

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nagonsa
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Mensajepor nagonsa » Mar, 10 Abr 2012, 08:49

Podria ser lo que comentas. Creo que lo ideal es probar en otro conce de Kia o simplemente ir a un centro especializado en inyeccion.
El mio tambien hace ruido en frio pero no petardea ni nada de eso. Luego cuando calienta pues suena lo normal, o al menos eso creo yo. Sera que ya estoy acostumbrado a su ruido xD.
Saludos

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ENFERMERO
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Mensajepor ENFERMERO » Vie, 13 Abr 2012, 18:18

hOLA VAMOS AVER
DE DONDE ERES
la campaña consiste en
sustituir las arandelas de los inyectores
limpieza de asientos de inyectores
sust filtro de aceite
se revisan tornillos de inyectores y pudieran cambiarse tambien en garantia habria que revisar bastidor
todo esto a cargo de KIA
se recomienda al cliente sust aceite al cual se le cobra solo aceite y mano de obra de sustiytur aceite 0.50 h de mano de obra
en algunas ocasiones si se ve que tiene fuga por los inyectores y es grande se solicita autorizacion a KIA y se desmonta carter de aceite para limpieza de tompeta de succion de aceite para su limpieza todo ello a cargo de KIA
UN SALUDO

pd;LAS ARANDELAS SE CAMBIAN SIEMPRE SI O SI

ATAULFETE
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Mensajepor ATAULFETE » Dom, 15 Abr 2012, 21:59

Hola enfermero, pues en mi caso segun ellos volvieron a dejar las mismas arandelas porque decian que estaban bien. Cosa que no entiendo porque lo correcto es cambiarlas siempre que se sacan los inyectores. Por eso creo que esta puede ser la causa del problema aunque no descarto otras opciones. El caso es que desde el dia que recogi el coche de taller empeze a notar que iba peor que antes de llevarlo.

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Mensajepor ENFERMERO » Vie, 20 Abr 2012, 13:42

HOLA
de donde eres?

ATAULFETE
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Mensajepor ATAULFETE » Mar, 15 May 2012, 09:45

Hola, retomo el tema despues de unos cuantos dias porque he estado de viaje. Respondo a tu prengunta ENFERMERO: Soy de Madrid... Por cierto con estas temperaturas que está haciendo me han desaparecido todos los síntomás. Sólamente cuando dejo el coche parado más de un par de dias y arranco en frio por la mañana me vuelve a ir un poco mal con ese sonido campaneante al ralentí y un poco de petardeo a 2000 rpm pero menos intenso y se quita enseguida. Tenga lo que tenga está claro que afecta con temperatura relativamente baja (inferior a 17 grados) y motor frio (25 primeros minutos de uso).
De momento lo voy a dejar así hasta el invierno que viene. Entonces ya veré.
Saludos

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nagonsa
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Mensajepor nagonsa » Mar, 22 May 2012, 09:27

Quizas el problema que tengas sea de gasoil, me refiero a retornos o algo asi. Alomejor te coje algo de aire y por eso pasa cuando lo dejas parado un rato. Podria ser una causa.
saludos

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HORUS36
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Mensajepor HORUS36 » Mié, 23 May 2012, 00:04

al leer lo que ha puesto el compañero nagonsa, me ha venido a la cabeza la que me liaron a mi... mis sintomas fueron, despues de llevarlo a una revision, en caunto lo arranque supe que algo no iba bien, ya que el coche siempre arrancaba a la primera y ahora le costaba trabajo... el ralenti, iba por libre, lo mismo subia que bajaba solo.... leyendo aqui y con la indicacion de algunos foreros.... les dije que me quitasen el filtro que habian puesto y le pusieran la arandela que debe de llevar... uno de los mecanicos me decia que eran los inyectores, que le hechase un vistazo al orednador y veria que el retorno no estaba bien ... LOGICO, le dije... le esta entrando aire... el tio que no, yo que si... al final se puso borde... le dije a otro que hiciese el favor de dejarme una llave para desmontar el filtro... accedio a quitarlo y SORPRESA... no habia junta..... ahy estaba todo el problema, no sabia donde esconderse..... desde entonces no me han vuelto a ver el pelo, me querian cobrar inyectores por una junta que vale unos pocos centimos..... decirte tambien que los sintomas desaparecian como a ti, cuando apretaba un poco el acelerador
yo antes era un cerdo... me cure y ahora soy un jamon de pata negraaaaaaaa

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nagonsa
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Mensajepor nagonsa » Vie, 01 Jun 2012, 08:33

Efectivamente HORUS36, en mi anterior renault clio le pasaba lo mismo, llevaba una junta torica en el tornillo del filtro y como no la pusieras nueva cuando cambiabas el filtro tenia muy malos sintomas, incluso habeces no llegaba a arrancar.
Saludos

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Mensajepor ATAULFETE » Vie, 01 Jun 2012, 16:33

Hola HORUS36 y nagonsa. Habiendo leido vuestros últimos comentarios he echado un vistazo por encima. He observado que la arandelita de goma del tornillo purgador que hay encima del filtro del gasoil está rota. ¿podría ser este el fallo?... tal vez por ahi coja un poco de aire y ese sea el problema.... Voy a cambiarla y de paso pongo filtro nuevo. También miraré la conexión de la resistencia que calienta el gasoil, que esta en la carcasa portadora del filtro...

ferjoa
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Mensajepor ferjoa » Jue, 28 Jun 2012, 22:06

Buenas a todos. Veo que el problema de los servicios KIA es generalizado. Vivo en Argentina, y luego de dos experiencias he decidido no regresar al servicio oficial salvo que sea el unico y ultimo recurso.
Mi experiencia negativa sucedio en algo tan simple como los servicios programados de 60.000 y 70.000 Kmts. En el primero, luego de pactado el costo, dejo el vehiculo y a la media hora suena el movil diciendo que el presupuesto que me habian pasado era para la de 140 CV y esta es la de 170. Fue error de ellos, pero que si lo queria realizar debia abonar algo mas. Accedi por que errar es humano. Diez dias despues comienza a perder aceite. Idas y vueltas hasta que sugieren algun cambio de juntas y etc etc. La cara del jefe de taller no me dio mucha confianza y decidi mirar yo. En resumen, estaba pasada de aceite. Le quite el excedente y se soluciono. Asi de simple.
Para el de 70.000 cambio de concesionaria, pacto el precio nuevamente, y otra vez el movil sonando (parece ser practica normal). Esta vez era que el aceite de los diferenciales estaba muy oscuro?????? y que la correa poliV (asi llaman por estos sitios a la que comanda todos los accesorios) estaba desgastada por lo que sugerian cambiarla. Cuando les digo que no, que solo le hagan lo convenido, me responden que de ninguna manera me iban a certificar el servicio en el manual de garantia si no realizaba todos los trabajos sugeridos. El monto se duplicaba, pero accedi de mala gana. Si cambiaron o no el aceite de los diferenciales, no lo se. Creo que no. La correa fue cambiada. Pero, nuevamente a los pocos dias comienza a perder aceite. Controlo el nivel y no era eso. Por lo que otra vez la burra al queso...al concesionario. Y nuevamente sugerencia de cambios de juntas, retenes y etc etc obviamente sin responsabilidad de ellos. Cansado me tiro debajo de mi adorada camioneta tocando todo lo que estaba a mi alcance y OH SORPRESA, al filtro de aceite giro con la mano casi una vuelta. ¿Casualidad? ¿Intencionalidad?. El hecho es que no vuelvo mas.
Mal de muchos, consuelo de tontos, pero....
Saludos a todos


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