soy nuevo y tengo varias dudas

Foro de discusión sobre cualquier tema dedicado al Kia Sorento.
chelin
Novato

soy nuevo y tengo varias dudas

Mensajepor chelin » Lun, 10 Oct 2011, 15:53

hola a todos , pues acabo de comprar un sorento 170cv y es la primera vez que conduzco uno. llevo mucho tiempo con ganas de comprar uno pero nunca lo habia probado y noto algunas cosas muy diferentes que no se si son normales ,por ejemplo:lasuspension lanoto muy blanda , cuando paso un paso elevado me rebota bastante y me da la sensacion como si oscilara hacia los lados un poquito . al salir en primera despacito la palanca de cambio vibra bastante y si dejo de dar gas y le vuelvo a dar tambien vibra. se que la conduccion de un 4x4 es diferente a un turismo pero no se si eso es normal . gracias , un saludo.

afonxo
Forero

Re: soy nuevo y tengo varias dudas

Mensajepor afonxo » Lun, 10 Oct 2011, 17:32

Hola.

La suspension de origen es blanda y le da al coche un compartamiento algo bamboleante, en el foro hay opiniones sobre muelles y amortiguadores que mejoran notablemente el tema.

En cuanto al tacto del embrage y demas tienes que esperar a que el sorento se acostumbre a ti.

Un saludo.

nagonsa
Forero

Re: soy nuevo y tengo varias dudas

Mensajepor nagonsa » Vie, 14 Oct 2011, 06:32

afonxo {L_WROTE}{L_COLON}Hola.

La suspension de origen es blanda y le da al coche un compartamiento algo bamboleante, en el foro hay opiniones sobre muelles y amortiguadores que mejoran notablemente el tema.

En cuanto al tacto del embrage y demas tienes que esperar a que el sorento se acostumbre a ti.

Un saludo.[/quote]
O tambien esperar que tu te acostumbres al sorento. Yo antes tenia un BMW y la verdad la diferencia es mucha, antes tenia suspension deportiva muy dura y ahora blanda. Antes no vibraba nada y en este pues algunas cosas vibran. Date tiempo ya veras como al final le coges el tranquillo.
Un saludo

ferjoa
Usuario

RE: Re: soy nuevo y tengo varias dudas

Mensajepor ferjoa » Dom, 30 Oct 2011, 20:20

Hola a todos. Soy Fernando de Argentina y adquirí hace un mes una Sorento EX 2007 2,5 creí 170 HP con 58000 km. Muy satisfecho con el producto. Mi país tiene gran variedad de terrenos y es bastante agreste. Me he divertido mucho bajando cerros alegremente en tierra "cronometrando" y realmente va muy bien.
Solo me intriga el consumo. Ni cerca de lo publicado o leído. Con suerte en ciudad (aclaro que es automática) me da 12 lts cada 100 km. Tengo el pie derecho bastante pesado, pero trato de que cambie de velocidad a no mas de 2000 RPM. En ruta es otro tema, ya que es usual cruceros a velocidad elevada dado las largas distancias en este bello país. A 120 Km/h cerca de los 11 lts/100 Km. y a 160 km/h casi 15 lts/100 km. Es normal?.
Otra duda. Tiene un ordenador de a bordo que no figura en el manual. Lo veo un tanto básico. Tuve un Peugeot 206 que tenía uno con muchas funciones. Este solo me indica la autonomía aproximada (bastante errada por cierto) el tiempo de viaje luego de un reset y nada mas. Al no haber referencias de el en el manual del usuario, desconozco si tiene alguna otra función. Desde ya muchas gracias a quien este dispuesto a responder mis inquietudes.

ELIAS
Forero

RE: Re: soy nuevo y tengo varias dudas

Mensajepor ELIAS » Dom, 30 Oct 2011, 23:35

Son mas kilos y un motor mas grande y hay mas inercias , aparte es un coche mas basto en su construccion ya que es un todo terreno , se supone que debe aguantar trato mas duro.

Volver a “General”