Dudas con Sorento, a ver si me ayudais.

Foro de discusión sobre cualquier tema dedicado al Kia Sorento.
PerenKen
Novato

Dudas con Sorento, a ver si me ayudais.

Mensajepor PerenKen » Dom, 21 Feb 2010, 13:02

Hola estoy pensando en comprar un Kia Sorento 2.5 Crdi Ex2 5p. -06 cambio manual, de segunda mano con 46.000kms por 15000¤. Mis dudas por ser mi primer 4x4 ,son saber que tal va este coche, si da problemas, si tiene mantenimiento mu caro,lleva correa o cadena de distribucion, cuales son las revisiones que se le suele hacer y a que kilometros ? Cuales son los problemas que suelen dar o de que suelen pekar estos coches? Toda la informacion la agradezco de corazon, pues quien mejor que vosotros para orientarme que teneis y conoceis este coche, sus virtudes y sus defectos.

Muchas Gracias Compañeros de antemano.

ALEXJAVICAR
Forero

RE: Dudas con Sorento, a ver si me ayudais.

Mensajepor ALEXJAVICAR » Dom, 21 Feb 2010, 19:53

Para no tener que hacer un panegírico "tocho" de lo que es el coche, te recomiendo que hagas un tour por este foro. Encontraras todos los porblemas que puede tener; lo que no quiere decir, ni muchos menos que todas las unidades los tengan!!! Piensa que los problemas que se reflejan aqui, se producen y se publican a efectos de buscarles solución. y todo aquel que tenga un problema, va a buscarle en este foro que es el mejor de este modelo de vehiculo.
Resumiendo, y en mi caso: una maravilla, suave, capaz, potente, amplio, estable, lo mismo para ir de smoking que para ir de trekking; el 2º trastero de casa, lleno de patines, waves, skis, raquetas de tenis o tablas de surf. Depende de la estación del año. El compañero ideal!!!

TRANG
Forero

RE: Dudas con Sorento, a ver si me ayudais.

Mensajepor TRANG » Lun, 22 Feb 2010, 11:55

Totalmente recomendable desde mi punto de vista para iniciarte en este mundillo.
Del coche que te voy a decir, bonito,seguro,amplio,mecanicamente para mi de momento totalmente fiable, solo me dio un problema de inyectores que habian salido mal de fabrica, me los cambiaron y listo, 70.000Km llevo y perfecto.
Lleva cadena de distribucion.
Mantenimiento cada 15.000 o una vez al año, yo al taller oficial no voy, tengo mi propio mecanico que me da mas confianza y es bastante mas barato que en el servicio oficial.
Tanto si lo vas a usar solo para carretera como si lo quieres preparar un poco para campo es una gran elecion, y por ese precio y los kilometros que tiene lo veo muy bien.
Un saludo
TRANG

silvern96
Usuario

Mensajepor silvern96 » Lun, 22 Feb 2010, 20:49

Yo tengo el mismo modelo, mismo año, mismos kms. Estoy bastante contento con el. Pisa campo, playa y carretera. No me parece mal precio y encima viene acompañado de este foro...

TRANG
Forero

Mensajepor TRANG » Mar, 23 Feb 2010, 11:43

te lo venden de serie o le han cambiado algo (ruedas, amortiguadores, muelles) , fijate en eso y dinos.
Un saludo

TRANG

hrodriguev
Forero

Mensajepor hrodriguev » Mié, 24 Feb 2010, 20:22

como que PerenKen se desapareció del foro

pero mi opinión, un excelente todoterreno, y despreocupate, que los modelos más recientes, ya traer corregidos casi todos los problemas de los modelos más viejitos como el mios que es del 2004
{L_IMAGE}
{L_IMAGE}

TRANG
Forero

Mensajepor TRANG » Jue, 25 Feb 2010, 10:48

Pues si, parece que solo entro para ver opiniones.
Un saludo

TRANG

sorbus
Forero

Mensajepor sorbus » Lun, 01 Mar 2010, 15:49

Muy recomendable, me parece buen precio. Y eso busca y busca por el foro y verás que cosas le pueden pasar, date cuenta que el que escribe es por que le pasa algo, que al que no le pasa nada, la inmensa mayoria no escribe.
EX1 170CV 03/07

TRANG
Forero

Mensajepor TRANG » Mar, 02 Mar 2010, 12:46

como que a los que no nos pasa nada no escribimos?
Tu has visto los mensajes que llevo yo en este foro?
Si todo lo que he escrito fueran problemas, no tendria el coche desde hace mucho tiempo :mrgreen:
Un saludo

TRANG

Volver a “General”