limites sobre la nieve

Foro de discusión sobre cualquier tema dedicado al Kia Sorento.
orco
Forero

Mensajepor orco » Mar, 28 Sep 2010, 09:56

Hombre, digo yo que si haces tú una en el ordenador más o menos curiosa y la pegas vale igualmente, no hay un formato específico.

Iñaqui
Forero

Mensajepor Iñaqui » Mar, 28 Sep 2010, 15:50

Lo que dice Orco es verdad, basta con que ponga la velocidad máxima y esté en un lugar visible para el conductor
En casa somos todos buenos comedores, HASTA EL PERRO Y EL COCHE
{L_IMAGE}
AUTT 3637

jocadaca
Forero
Contactar:

Mensajepor jocadaca » Jue, 30 Sep 2010, 08:47

Bueno greenishguy, yo pase la ITV con las Grabber AT2 en medida original, 245 70 R16 y sin pegata ni na. La pasé en la de Liria, ya te digo, ninguna pega ni preguntaron siquiera por las gomas, asi que mucho menos por la pegatina. A decir verdad, yo ni me acordaba de pegatinas.......jejejejeje.
Vente el domingo por la mañana, aunque no te quedes a comer y comentamos si quieres..

Salu2.
{L_IMAGE}{L_IMAGE}
AMUNT SEMPRE!!!

TRANG
Forero

Mensajepor TRANG » Jue, 30 Sep 2010, 09:08

Pues aqui en Valladolid sin pegatina ni nada, he pasado 3 veces la ITV para homologar cosillas y nunca me han dicho nada, las mias son 255/70/16
Un saludo
TRANG

al05
Forero

Mensajepor al05 » Jue, 30 Sep 2010, 10:08

pues aqui en vigo me han dicho.....tendrias que poner la pegatina del tope de velodidad pero....como la maxima ya esta limitada a 120 es una tonteria....anda, puedes irte.... "gracias majete" le conteste yo.....y hasta hoy

saludos AL

greenishguy
Forero

Mensajepor greenishguy » Mar, 05 Oct 2010, 10:47

Hola, jocadaca:

Acabo de leer el mensaje, así que la digestión ya la tenéis en los pies.

A la próxima voy sí o sí.

La ITV de Liria me pilla mucho más lejos que la de Ribarroja, que está al lado de casa. De todas maneras esto de la ITV es como una lotería, depende de con quién pilles. Quiero decir que nada está garantizado para bien o para mal, de ahí que para estar preparados quisiera tener la puñetera pegatina por si las moscas y para sacarla en el momento, evitar que el señor de la ITV me pegue la brasa y evitar la falta leve que me pondrían. En fin, loco que está uno.

Un saludos a tod@s.

greenishguy.

PD: ¿Cómo lo pasásteis?

Volver a “General”