limites sobre la nieve

Foro de discusión sobre cualquier tema dedicado al Kia Sorento.
pedals
Novato

Mensajepor pedals » Lun, 11 Ene 2010, 10:08

Impresionante chaTTo! Yo cuando sea mayor quiero hacer esas cosas :mrgreen:
Gracias por vuestros consejos y cordura!
Las ruedas que llevo son M+S y la verdad es que agarran de fabula (no las he probado en barro que es donde mas flojean por lo que he leido por ahi)
Una anecdota es que al inicio de la excursion no conducia yo proque tendo una tendinitis en la rodilla izquierda que aun me dura hoy :( . Mi colega, que era su primera experiencia con nieve no lo hacia mal del todo. Solo que en la primera acumulacion de nieve importante que encontramos (pasamos unas cuantas) a la que el coche le hizo un ligero deslizamiento (normal del todo) se acongojó y paro el coche en todo el medio :shock: Pues bien: despues de varios intentos fallidos pusimos la reductora y salimos sin problema. Luego, mas adelante envestimos varias dunas perpendiculares a la marcha tambien sin mas inconveniente.
El problema añadido con el ventisquero que nos hizo dar la vuelta es que era un tramo en ladera con el flanco derecho directamente al barranco!

Lluis

pedals
Novato

Mensajepor pedals » Lun, 11 Ene 2010, 10:11

Impresionante chaTTo! Yo cuando sea mayor quiero hacer esas cosas :mrgreen:
Gracias por vuestros consejos y cordura!
Las ruedas que llevo son M+S y la verdad es que agarran de fabula (no las he probado en barro que es donde mas flojean por lo que he leido por ahi)
Una anecdota es que al inicio de la excursion no conducia yo proque tendo una tendinitis en la rodilla izquierda que aun me dura hoy :( . Mi colega, que era su primera experiencia con nieve no lo hacia mal del todo. Solo que en la primera acumulacion de nieve importante que encontramos (pasamos unas cuantas) a la que el coche le hizo un ligero deslizamiento (normal del todo) se acongojó y paro el coche en todo el medio :shock: Pues bien: despues de varios intentos fallidos pusimos la reductora y salimos sin problema. Luego, mas adelante envestimos varias dunas perpendiculares a la marcha tambien sin mas inconveniente.
El problema añadido con el ventisquero que nos hizo dar la vuelta es que era un tramo en ladera con el flanco derecho directamente al barranco!

Lluis

pedals
Novato

Mensajepor pedals » Lun, 11 Ene 2010, 11:40

Por si a alguien le interesa ahi va este enlace:
http://www.sat24.com/ y su gadget correspondiente en w vista y 7.
Es el canal visible del meteosat y en los ultimos dias es impresionante verlo sobretodo en los momentos en los que no hay nuves.

Lluis
Adjuntos
sat24.zip
gadget de sat24 para win vista y 7
(20.86 KiB) Descargado 153 veces

al05
Forero

Mensajepor al05 » Lun, 11 Ene 2010, 12:05

lo tuyo no es normal chatto, me recuerdas a un club de 4x4 portugues cuyo lema reza: canto pior.... millor lo que traducido viene a ser: cuanto peor.... mejor.

como copiloto soy insoportable y desconfiado por regla general con todo el mundo, ahora bien.... contigo me subiria con los ojos cerrados.

impresionante, sin palabras.

saludos AL

orco
Forero

Mensajepor orco » Lun, 11 Ene 2010, 12:56

Impresionante Chatto, se ve que lo pasaste bien ayer.

Sin llegar al nivel de Chatto, os dejo una foto que hice ayer. Ahí donde veis el coche seguí, pero como iba solo tenía que parar y bajarme del coche para autoretratarme. Yo iba con poca inercia, porque ya os digo que iba solo y sin copiloto, así que iba despacio porque sabía que cualquier salida a la cuneta me costaría horas de pala.

{L_IMAGE}

Saludos

orco
Forero

Mensajepor orco » Lun, 11 Ene 2010, 13:08

orco {L_WROTE}{L_COLON}Impresionante Chatto, se ve que lo pasaste bien ayer.

Sin llegar al nivel de Chatto, os dejo una foto que hice ayer. Ahí donde veis el coche seguí, pero como iba solo tenía que parar y bajarme del coche para autoretratarme. Yo iba con poca inercia, porque ya os digo que iba solo y sin copiloto, así que iba despacio porque sabía que cualquier salida a la cuneta me costaría horas de pala; al final terminé atascandome y 1 hora paleando nieve, quien dice que en coche no se suda?

{L_IMAGE}

Saludos[/quote]

FROILAN69
Forero

Mensajepor FROILAN69 » Lun, 11 Ene 2010, 13:56

Je je tu no sabes lo que has dicho de subirte con Chatto.

Sube un dia y luego te tocara editar el mensaje, eso si es aguerrido como el solo, no es que pilote mal es que va PILOTANDO.

Saludos
Ex-Sorentero que no Ex-forero, que me quedo aqui pa los restos que somos los mejores.
PELAEZ Estas dormido? No profesor estoy durmiendo!!, es igual, No no es igual profesor, no es lo mismo estar jodido!!, que estar jodiendo!!

al05
Forero

Mensajepor al05 » Lun, 11 Ene 2010, 20:22

no hay fallo, si digo que me subo con el.... pues me subo y ya esta, eso si, hay unas pastillitas llamadas transilium 40 que van de maravilla

saludos AL

orco
Forero

Mensajepor orco » Lun, 11 Ene 2010, 21:16

Os pongo la foto más grande que no sé por qué ha salido tan pequeña

{L_IMAGE}

Iñaqui
Forero

Mensajepor Iñaqui » Mar, 12 Ene 2010, 08:02

ChaTTO, que llevas un cochoe, no un trineo!!!!! Dónde has escondido los renos? juasjuasjuas
En casa somos todos buenos comedores, HASTA EL PERRO Y EL COCHE
{L_IMAGE}
AUTT 3637

Chorritos
Forero
Modelo de Sorento: 170 cdri full 2007
Contactar:

Mensajepor Chorritos » Mar, 12 Ene 2010, 11:22

Más que trineo parece el señor de los quitanieves, jeje.
{L_IMAGE}{L_IMAGE}{L_IMAGE}{L_IMAGE}

chaTTo
Forero
Contactar:

Mensajepor chaTTo » Mié, 13 Ene 2010, 14:07

Me alegro de que os hayan gustado las fotos.

pedals, si hay barranco al otro lado no digo nada, cuando me las pasen subo unas fotos con barranco al lateral del finde en masia.

Gus ahí hay mas nieve que donde estuvimos nosotros, pasada de foto, pon mas de ese día.

AL05, que te voy a decir yo, aquí creo que todos opinamos que conducimos de p.m. a mi al menos me encanta conducir. Tengo pasajeros que dicen van muy a gusto conmigo porque transmito seguridad y otros que dicen que me pico con mi sombra pero esos son imparciales, como mi padre. Con Froi estuvimos en una carrera y ahí te sacas pocas veces el cuchillo de la boca, entre eso mas ciertas dosis de irraciocinio que hay que dosificar poco a poco para que no se conviertan en locura pues uno va como va.

Por lo general soy bastante tranquilo, me encanta correr y cuanto mas mejor pero no tengo ni una multa por exceso de velocidad en los 600.000 km o mas que llevaré hechos desde que me saqué el carnet. Aunque alguna vez se apodera de mi, ese gusanillo lo mato en los karting.
En el monte me gusta usar el coche todo lo que de de si pero siempre ando pensando en la mecánica, en no romper y en si merece la pena con lo cual no soy ni de lejos el mas loco de este barrio.

chaTTo
Forero
Contactar:

Mensajepor chaTTo » Mié, 13 Ene 2010, 14:17

Aquí está

{L_IMAGE}

Ventisquero helado y tienes ese riesgo

chaTTo
Forero
Contactar:

Mensajepor chaTTo » Mié, 13 Ene 2010, 14:33

Así empezó, fijaros en la piedra donde está subido Antonio como referencia con la foto anterior

{L_IMAGE}

Yo creo que sale, dale un poco, dale mas...no le des y espera que te atemos pa porsia

Iñaqui
Forero

Mensajepor Iñaqui » Mié, 13 Ene 2010, 16:43

Yo a tí no te he visto conducir y no puedo opinar, pero sí que he visto a algunos que están como las p... cabras
En casa somos todos buenos comedores, HASTA EL PERRO Y EL COCHE

{L_IMAGE}

AUTT 3637

Volver a “General”