Camara de vision trasera

Foro de discusión sobre cualquier tema dedicado al Kia Sorento.
Torres2
Forero
Contactar:

Camara de vision trasera

Mensajepor Torres2 » Vie, 18 Dic 2009, 20:25

Hola gente, me quiero hacer un regalito y también por que lo veo práctico una cámara para que cuando heche marca atrás puedaver lo que tendo detrás del coche. La que me ha gustado ha sido una cámara que va integrada en el propio portamatricula. Aqui os dejo un enlace de lo que he visto por ebay ya que no las he visto en ninguna tienda de las que he ido: http://cgi.ebay.es/CAMARA-VISION-TRASER ... 20ae4ea8f0

Pero claro he visto que en algunos modelos de coches, estas cámaras van integradas en la zona donde estan las luces que iluminan la matricula, quedando mejor camuflada y más cuca. Mi duda es si si nos podrían valer las de otras marcas como hyundai. Dejo algunos modeos que he visto por ebay:
http://cgi.ebay.com/Car-Reverse-Rear-vi ... 3ca4b16087
http://cgi.ebay.com/170-Car-Rear-View-C ... 3efaddb68f

http://cgi.ebay.com/170-Car-Rear-View-C ... 3efaddb773

Si alguno ha montado alguna de estas últimas cámaras , estaría mu agradecido en que me dijera cual y si pudiera poner alguna foto Gracias de antemano.

hrodriguev
Forero

RE: Camara de vision trasera

Mensajepor hrodriguev » Vie, 15 Ene 2010, 19:04

yo instalé esta, y quedó super bien

http://www.amazon.com/Water-Proof-Camer ... 67&sr=1-11
{L_IMAGE}
{L_IMAGE}

picuincos
Usuario

Mensajepor picuincos » Lun, 18 Ene 2010, 16:33

Querido hrodriguev, si te es posible coloca unas fotos del reszultado por que yo tengo la misma camara y cuando pase un poco el mal tiempo la quiero instalar y no tengo muy claro como.
Un saludo.

ALEXJAVICAR
Forero

Mensajepor ALEXJAVICAR » Lun, 18 Ene 2010, 21:49

Tengo una duda...Mejor cámara que sensor de distancia????No tengo ninguna de las dos...pero el no tener sensor de distancia me costo la franquicia del seguro, tras pagar éste, mi intento de derribo, marcha atras, de una Estacion de Servicio.
Me explico: el coche con el que circulo durante toda la semana tiene sensor; sabado mañana, anda lávame el coche, querido. Salida del box, marcha atras...e inconscientemente, esperas el bip cuando no lo hay; lo que sonó fue BOUM!!! Resultado, defensa trasera K.O., anima interior, pero no tocó ni chapa, ni faro. Con el sensor, no habria pasado. Con la cámara, no sé.
Se abre el debate!!!

al05
Forero

Mensajepor al05 » Mar, 19 Ene 2010, 06:35

por cierto alex, tengo el travesaño trasero que va por dentro de la defensa tirado en el trastero, yo he colocado gancho de remolque, si te hace falta avisa.... va atornillado y es de facil colocacion.

el parktronic se lo he puesto hace unos meses, con display indicador de distancia.... ahora aparco mucho mejor, si quieres pongo fotos.

saludos AL

victormcinos
Forero

Mensajepor victormcinos » Mar, 19 Ene 2010, 09:19

holaaa.no se si conoceis dealextreme.tienen un huevo de cosas,baratas,y en el precio esta incluido el porte.y ademas son muy formales.tiene muchas camaras de vision trasera,pero esta,es sin cables.lo cual,para los que no tenemos idea parece mas asequible en la instalacion.
saludos.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4798

ALEXJAVICAR
Forero

Mensajepor ALEXJAVICAR » Mar, 19 Ene 2010, 20:32

Gracias, Al, pero ya se lo cambiaron en la Concesionario...Solo la defensa trasera, (el plastico anda por los 300 eur.) ya sobrepasaba la franquicia por lo que cambie todo. Por cierto, yo tambien llevo gancho de remolque (el desmontable) y lleva el travesaño igual.
Pon fotos del parktronic, si puedes, y los pasos de su instalación...¿Es facil?
Gracias otra vez Al.
Saludos.

al05
Forero

Mensajepor al05 » Mié, 20 Ene 2010, 06:08

si, esta tirado de montar, ademas el cacharrito me salio por 25 leuros en ebay, y va de maravilla, lo unico que da el coñazo es tener que desmontar el guarnecido trasero izquierdo del maletero, ahora bien, por lo demas no hay poblema, esta tarde hago sesion fotografica y os subo algunas.

saludos AL

ALEXJAVICAR
Forero

Mensajepor ALEXJAVICAR » Mié, 20 Ene 2010, 19:35

Voy a mirar por ahi, a ver que veo...Tengo ganas de ponerle algo al bicho, de enredar un poco. Y quizas sea lo mas practico el ponerle el detector de obstaculos atras. Ya os contaré.

al05
Forero

Mensajepor al05 » Jue, 21 Ene 2010, 17:25

por si quieres echar un vistazo de como queda, acabo de subir dos fotos a la seccion de "tu sorento" en una podras ver la colocacion de los sensores, en la otra, como representa el display que puse en el salpicadero las distancias.

saludos AL

ALEXJAVICAR
Forero

Mensajepor ALEXJAVICAR » Jue, 21 Ene 2010, 22:44

Queda chulo!!! Lo que pasa es que llevando el 2 din, no se donde poner el display. Si se pudiese poner invertido en el techo...me gustaba mas. Oye, AL, las luces del cuentakilometros y cuenta RPM son azules?
Apertas.

hrodriguev
Forero

Mensajepor hrodriguev » Jue, 21 Ene 2010, 23:11

ALEXJAVICAR {L_WROTE}{L_COLON}Tengo una duda...Mejor cámara que sensor de distancia!!![/quote]

pues yo tengo instalados los dos aparatos, y me quedo con la cámara, es mas confiable que el sensor, ya que uno a veces no le hace caso al pitido que tira, en cabio con la cámara cuando ud ve la cosa fea, mejor detiene el sorento
{L_IMAGE}

{L_IMAGE}

al05
Forero

Mensajepor al05 » Vie, 22 Ene 2010, 08:34

hola de nuevo, el display trate de colocarlo encima del retrovisor, pero por la forma que tiene no se puede invertir el circuito que lleva en el interior, asi que indicaria todo al reves, de todos modos como el equipo de audio que tengo lleva hasta computadora de abordo, no pienso montar un 2din, lo que si eliminare sera la guanterita para poder colocar los relojes de temperatura y presion de aceite y el de presion de turbo, el display del parktronic lo bajare hasta el peluco.

ah, la iluminacion la voy a volver a poner como estaba, o en color blanco, o buscar otro azul, porque ese color de noche me marea,

saludos AL

rayero2002
Forero

Mensajepor rayero2002 » Mar, 19 Mar 2013, 15:41

Guenas, por si a alguien le interesa
http://www.ebay.com/sch/i.html?_trksid= ... &_from=R40
Salu2
Sorento exII del 29-12-2006
Collbató

nagonsa
Forero

Mensajepor nagonsa » Mar, 26 Mar 2013, 08:29

Tienen buena pinta rayero2002, lastima no tener monitor, de momento me tengo que conformar con mirar por los espejos o hacerle a la parienta que se baje con la linterna y me indique.
Saludos

Volver a “General”